sábado, 29 de octubre de 2016

Mi presentación

Soy Amparo Collado, profesora de lengua y literatura en un centro cerca de Valencia. Soy también vicedirectora de mi centro lo que me ocupa la mayor parte de mi tiempo pero intento sacar siempre un hueco para seguir formándome. Empiezo con muchas ganas de aprender y mejorar las técnicas para que mis alumnos trabajen y aprendan mejor mediante un trabajo cooperativo y, si puede ser, intentar que mis compañeros hagan lo mismo en sus clases.

Hace algún tiempo empecé a trabajar por proyectos pero veía que a la hora de aplicar el aprendizaje cooperativo dentro de esta metodología en ocasiones los grupos no funcionaban demasiado y pienso que es porque me faltan conocimientos al respecto. Por esta razón hago el curso y porque busco constantemente formarme para que mis alumnos estén más motivados y desarrollen plenamente sus competencias. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario